3 costos y el registro se corta !!!!! ¡Realmente poderoso, así que cuida tus dedos! Lol ¡Es muy práctico cambiar las cuchillas! ¡Y es un producto de calidad portuguesa que no me sorprende!
2 personas han encontrado esto útilSierra para leños ergo con hoja para madera seca 530 mm - BACHO -10-21-51
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
SIERRA DE PELO STANLEY 160mm
16,22 €
99
Vendido por Maxoutil y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Comodidad máxima y esfuerzo mínimo gracias al diseño ergonómico. Mango ERGO™ con protección de la articulación, para una ergonomía y seguridad de uso superiores. Mecanismo de alta tensión de la hoja, para un corte más recto. Acero de alta calidad recubierto con pintura esmaltada, para una protección óptima. Estructura ligera adecuada para un uso intensivo. Modelo 51 provisto con una hoja de dentado isósceles, modelo 23 provisto con una hoja de dentado americano. Armazón de sierra de troncos desarrollado según el concepto científico ERGO®. Mangos ergonómicos con protector de dedos integrado para mayor confort y seguridad. Para aserrados difíciles. Acero de alta calidad, recubierto con una pintura esmaltada anticorrosiva y antiimpactos. Diseñada para aplicaciones exigentes y lugares expuestos como obras de construcción. Tubo ligero, 750 g/24' para un manejo facilitado. Mecanismo de tensión innovador para una alta tensión de la hoja (hasta 120 kg) y un aserrado recto. Dispositivo de sujeción de la hoja mejorado y más resistente para un cambio de hoja más fácil y seguro. Suministrada con hoja para madera seca. Longitud: 530 mm
Características
- MarcaBAHCO
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- OrigenFabricado en Alemania
- Longitud de lama53 cm
- Material de destinoMadera
- MaterialAcero
- Peso1 kg
- Tipo de sierra de manoMadera
- Perfil del filorecto
- Referencia ManoManoME6413890
- MMID839701062672
- Ref. del fabricante1518229344
- EAN7311518229344
Opiniones de clientes
4,7
/ 13 Opiniones
AAndré
Publicado el 24/04/2020, FranciaLLAURENT
Publicado el 24/09/2024, FranciaBuen agarre, buen aserrado para madera verde. Buen tamaño para llevar.
MCliente ManoMano
Publicado el 02/01/2018, FranciaLigero, manejable, perfectamente cortado
Llaurent
Publicado el 24/10/2023, Franciacorta fuerte, buen agarre, parece robusto.
MMichel
Publicado el 11/02/2025, FranciaHerramienta ideal para cortar ramas. Corta muy bien. Impecable
SSerge
Publicado el 31/12/2020, FranciaMuy buen producto para mi uso ocasional.
Cómo elegir una sierra para madera
Los consejos de nuestros expertos
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:



















