Aplique LED 30cm Basico. Colocación en espejo o mueble de baño. Potencia 8W con 27 LED 6000K. Tipo de luz blanca fría Kibath

Ver la descripción
3
21,78 €
18
00
-
17%
18
00
21,78 €
-
17%
total
18
00
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 05/08/2021 y el 06/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Entucasamecole
Detalles del producto
Características
  • Longitud
    30 cm
  • Tipo
    Aplique espejos
  • Color de la luz
    Blanco frío
  • Características
    LED integrado
  • productRef
    ME9100923
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    451412
Descripción

Aplique actual con iluminación LED enfocado especialmente para cuartos de baño y tocadores. está fabricado en plástico ABS con acabado en aluminio. cuenta con un estilo moderno y minimalista perfectamente compatible en cualquier tipo de decoración. con cable reforzado. fijación para mueble, espejo y camerino. es adecuado para espejos enmarcados de mínimo 16 mm.

Nuestros apliques ofrecen la mayor iluminación posible, utilizando leds de máxima duración.

El tipo de luz que empleamos es fría, otorga mayor claridad a la estancia del baño y combinará perfectamente con todos los ambientes

Para mueble o para espejo, tú decides

El sistema de fijación para muebles de baño incluye tacos y tornillos para su instalación.

Todos nuestros apliques incluyen el sistema tipo pinza para que puedas instalarlo en un espejo. Con el tornillo de plástico SOFT touch podrá montar el aplique en el espejo sin dañarlo.

Apliques con certificación IP44

El certificado IP44 garantiza que nuestros apliques están preparados para ser utilizados en ambientes húmedos como puede ser el baño.

Además del marcado CE Todos nuestros apliques cuentan con este etiquetado.

? Aplique LED con 27 unidades led de máxima iluminación y un mínimo gasto de consumo electrico. No requiere transformador. Es una lámpara de espejo ideal para baño que va directamente conectado a la red electrica. No es regulable. Luz sin parpadeo. ? Tiene una potencia de 8w que te dárán luminosidad al cuarto de baño. Con 6000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz fría de espejo tiene una luz clara sin amarillez ni tinte azul. También es ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. ? Compatible con espejos y muebles de baño, tiene un diseño muy práctico con dos formas de instalación: Se puede colocar en los armarios o directamente en espejos. Es de montaje fácil y rápido. ? Lámpara de 30 cm de ancho, de tira led de máxima calidad. Con certificación IP44 waterproof a prueba de salpicaduras y antivaho es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como baños. ? Temperatura de la luz 6000k, color de la luz blanca/fría. Evita sombras y distorsiones, lo que la hace muy recomendable para el maquillaje y el afeitado.

Presentación de la marca

Kibath
Kibath® es una marca presente en España, Italia, Francia, Alemania y Reino unido. Nos dedicamos al diseño y desarrollo de soluciones para la cocina y el baño. Todos nuestros productos cumplen con los siguientes requisitos; son prácticos, sostenibles y de calidad. Sólo empleamos materiales que cumplen los máximos estándares de resistencia y durabilidad; Acero Inox. 304, latón o cartuchos cerámicos son sólo algunos ejemplos de los componentes incluídos en nuestros fabricados. Además garantizamos la disponibilidad de los repuestos necesarios para todos los productos Kibath.