Aplique "Macaw" 1 X 3 W antracita

28
95
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución en un plazo de 15 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    12.2 cm
  • Ancho
    8.5 cm
  • Alto
    13 cm
  • Peso
    0.267 kg
  • Flujo luminoso
    270 lm
  • Potencia
    3.5 W
  • Material
    Aluminio
  • Color
    Negro
  • Acabado
    Cepillado
  • Forma
    De cubo
  • Ver todo
Descripción
FabricantePhilips
Código fabricante173023016
BombillaLED integrado
Potencia3 W
Cantidad de luz270 lm
Color de la luz3000ºK
Dimensiones130 x 122 x 85 mm
Color piezaAntracita
ProtecciónIP44

El aplique mural Philips myGarden, un cubo perfecto de color antracita aporta un estilo moderno a la pared de tu jardín. Ilumina las zonas públicas con una luz de alta calidad proyectada a través de su gran ventana. 

Luz LED de alta calidad

La tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.

Luz blanca cálida

La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.

Bajo consumo

Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

IP44: resistente al agua

Esta lámpara de exterior de Philips se ha diseñado especialmente para entornos exteriores húmedos. Se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su resistencia al agua. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y el segundo frente al agua. Esta lámpara de exterior se ha diseñado con IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso en exteriores.

Vida útil prolongada de hasta 15años

Una fuente de luz en la que puedes confiar. Las bombillas LED suministradas con esta lámpara LED de Philips durarán hasta 15.000 horas (lo que supone 15 años con un uso medio de 3 horas al día y una cantidad mínima de 13.000 ciclos de encendido/apagado). No tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo LED y el controlador

Además de los 2 años de garantía estándar de la bombilla, Philips ofrece 5 años de garantía en el sistema LED (módulo LED y el controlador de la bombilla).

 

Opiniones
3,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Alejandro.D71
20 julio 2020
Fecha de compra: 02/07/2020
Buena comunicación con el vendedor, que respondió rápidamente, a que el producto no era antracita, si no negro. A parte de esto bien todo lo demás.
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir la iluminación de exterior?

La iluminación exterior es el toque final para la terraza, la entrada de casa, el patio o las puertas. Montados en la pared, colgados de una pérgola o empotrados en el techo, focos y farolas decoran tu jardín a la vez que son funcionales. Lámparas, luces solares, focos: ¡Noches de verano brillantes!  
¿Cómo elegir la iluminación de exterior?
Presentación de la marca
PHILIPS
Visitar la tienda PHILIPS
Philips es líder en soluciones de iluminación modernas y de bajo consumo. Es un fabricante holandés de electrónica de consumo con una larga historia que se remonta a 1891. La oferta de Philips incluye accesorios de iluminación, fuentes de luz y carcasas de estilo moderno. Una ventaja indiscutible de la empresa es su amplia gama de productos y una atractiva relación calidad-precio. Además de los productos de iluminación, Philips también innova en los sectores de la sanidad y los bienes de consumo. El objetivo de Philips es mejorar la calidad de vida y proteger la salud. Las medidas para proteger el medio ambiente y la igualdad social también son prioritarias.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea