Aparador Charlotte 169, Blanco + Negro, 75x152cm, Número de puertas: 343cm, MDF, Aglomerado laminado
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Aparador Charlotte 169, Blanco + Negro, 75x152cm, Número de puertas: 343cm, MDF, Aglomerado laminado
Características
- Ancho: 152 cm
- Origen: Unión Europea
- Alto: 75 cm
- Fondo: 43 cm
- Peso: 43 kg
- Materiales: Aglomerado laminado
- Materiales: MDF
- Número de puertas: 3 uds.
- Patas: Metal
- Altura de las patas: 20 cm
- Mangos: Mecanismo push to open
- Espesor de la placa de la carcasa: 1.6 cm
- Grosor del panel de fachada: 2.2 cm
- Color: Blanco
- Color: Negro
- Capacidad máxima de peso para la placa superior: 15 kg
- Capacidad máxima de peso del estante: 5 kg
- Código de producto: 476737
Push to open
Abra puertas y cajones con solo un toque. El sistema "Push to open" consiste en la combinación de un muelle y un mecanismo magnético para presionar y sujetar la puerta. También cuenta con bisagras con muelles de comprensión especiales para abrir la puerta. Gracias a este mecanismo, el mueble no quiere de tiradores. Puede abrir y cerrar la puerta y los cajones con un click.
Patas de metal
Apto para robots aspiradores
Las patas están diseñadas para robots aspiradores estándar. Los dispositivos con una altura de hasta 10,5 cm pueden pasar fácilmente por debajo del mueble sin quedarse atascados.
Material MDF
MDF hace referencia al aglomerado de densidad media. Este tablero es similar a la madera prensada, pero su producción es diferente. El tablero MDF se obtiene al pegar y prensar las fibras de la madera en una forma sólida. Así, estos paneles tienen particularmente una alta resistencia a las roturas o el doblaje.
Fabricado en la Unión Europea



Características
- MarcaMOBILIER1
- Largo152 cm
- Ancho152 cm
- Alto75 cm
- Profundidad43 cm

















