Anti-mosquitos Device TB-2

Ver la descripción
1 valoración
12
95
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 18/05/2021 y el 20/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 5,25 €)
Vendido por Valrojardin

Descripción

FLOWER ANTI-MOSQUITOS Device TB-2 es un insecticida regulador del crecimiento de los insectos en pastillas efervescentes para el control de las larvas para impedir la formación del mosquito adulto.

Composición
Diflubenzuron, 2%.

Aplicación
FLOWER ANTI-MOSQUITOS actúa en el agua, donde los insectos pasan tres cuartas partes de su vida. La manera más efectiva de controlar a los mosquitos es cuando se actúa sobre la puesta y durante el crecimiento de las larvas, en todos los puntos donde se encuentre agua estancada. Actúa contra el mosquito doméstico (el más abundante) y sobre especies como el mosquito tigre, una especie originaria del sudeste asiático que se ha introducido en nuestro país y que se muestra más agresivo, con picaduras más dolorosas.

Dosificación
Aplicar los comprimidos efervescentes directamente en el agua estancada para cortar el ciclo biológico del mosquito y el desarrollo de los adultos.

- 1 comprimido para 40 litros de agua en caso de aguas muy sucias (orgánicas)
- 1 comprimido para 4.000 litros de agua en caso de agua sucia.
- 1 comprimido para 8.000 litros de agua en caso de agua limpia.

En recipientes con poco volumen de agua (platos de macetas, jarrones,..) partir el comprimido por la mitad o disolverlo en 5 litros de agua y repartir la disolución en los recipientes a tratar.

Presentación
Bote de de 40 gr. con 20 comprimidos.

Contraindicaciones

Autorizado uso doméstico.

Características

  • Parásitos
    Larva
  • Referencia ManoMano
    ME1333657
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones