Los locales de la empresa se sitúan en Comercial Mida Avenida de Lugo 99 Taboada (Lugo) C.P. 27550, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Coste de los gastos de devolución: Serán abonados en todo caso por el comprador a excepción de error imputable a nuestra empresa. Los gastos de envío no serán reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del total abonado en caso de haberlo pagado nuestra empresa. Recomendamos que para devoluciones o intercambios utilice correo certificado para asegurar la llegada de los artículos ya que en caso de no recibirlos no generará derecho de resarcimiento.

    Manipulación por parte del comprador: Los artículos devueltos han de encontrarse en el mismo estado en que Ud. los recibe, sin manipulaciones y/o roturas de precintos o envases. Si se produce "una disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria” o rotura/ inutilización de los mismos, el vendedor podrá reclamar una compensación por tales daños y será abonada únicamente la parte restante resultado de cubrir los costes de adquisición la mercancía por parte del vendedor.
  • • Plazo de ejecución y pago: De no indicarse en la oferta el plazo de envío del pedido, la entrega deberá realizarse en un máximo de 30 días desde la celebración del contrato.
    • Derecho de desistimiento: El comprador podrá desistir libremente del contrato, sin necesidad de alegar ninguna causa, dentro del plazo de catorce días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél.
    • Pago mediante tarjeta de crédito: Cuando el importe de una compra sea cargado utilizando el número de una tarjeta de crédito sin que ésta hubiese sido presentada directamente o identificada electrónicamente, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo y el reabono se deberá efectuar a la mayor brevedad. En el caso de que la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y éste hubiese exigido indebidamente la anulación, quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 4 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    Se excluye la revocación/desistimiento/devolución de cualquier reclamación de daños por transporte pasados 7 días desde la entrega de mercancía.

    Cualquier mercancía recibida en Palet deberá ser revisada en el momento de la recepción, indicando cualquier daño en el albarán de entrega firmado al transportista. Una vez firmada la entrega e indicados los daños guarde una copia o foto del documento, disponiendo de un plazo de 24h para abrir su solicitud a través del sistema de mensajes de ManoMano de forma que el seguro de transporte pueda cubrir cualquier desperfecto.

    Estas indicaciones asegurarán que siempre pueda cubrir cualquier desperfecto y podamos ayudarle en su resolución con la mayor celeridad posible.
    Siempre trabajamos para informarle, recomendarle y mejorar nuestros servicios.

    Gracias por su confianza.
  • Nuestros Principios:

    1. En nuestra e-commerce se consiguen precios muy competitivos porque realizamos adquisiciones importantes de mercancía poniéndola en el mercado con un margen de ganancia moderado.

    2. Aquí no vale todo. Prestar un buen servicio y atención al cliente es prioritario, lo importante es el cliente.

    3. Nuestros gastos de envío son EXCLUSIVAMENTE destinados al envío, sin cargos abusivos ni adicionales para abaratar el producto.

    4. Todos los envíos tramitados desde esta página web tienen carácter certificado, olvídese de sustracciones o extravíos, siempre recibirá su pedido.

    5. Nuestro teléfono NO es un "902" por lo que si surge alguna incidencia podrá comunicar con nosotros de forma económica con atención personalizada.

    6. Pretendemos obtener clientes a largo plazo, por lo que procuramos que nuestro trato sea excepcional y nuestro producto de calidad.

    7. En la tramitación de pedidos podemos cometer errores, pero los subsanaremos a la mayor brevedad posible y prestando un servicio exquisito.

    8. Sabemos lo que es comprar a través de Internet, por lo que procuramos que después de adquirido el producto Ud. tenga conocimiento de la situación del mismo antes de su entrega.