1/5
Anillo reductor Bosch para hoja de sierra circular PRO 20x1x15.875 mm 2600100375
Vendido por Werkzeugstore24
Información del producto
Descripción
Reducción del orificio de los discos de sierra PRO. ¿Necesitas montar discos de sierra con orificios de montaje diferentes en tu sierra circular? Utiliza el anillo reductor PRO para discos de sierra PRO para reducir el tamaño del orificio de montaje de tus discos de sierra.
Características
- MarcaBOSCH
- Largo20 mm
- Ancho15.875 mm
- MaterialMetal
- ColorPlateado
Consejos de
¿Cómo elegir una sierra circular?
La sierra circular es la herramienta ideal para el corte recto de materiales como la madera. Con o sin cable, con o sin inmersión, con delineador, con base inclinable y con diferentes profundidades de corte y hojas o discos variados (HSS, carburo de tungsteno diamante), la sierra circular es un básico en tu taller.
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí: