Ir al contenido principal
1/5

Analizador de calidad del agua 4 en 1: analizador portátil de pH, TDS y EC con sonda de titanio y pantalla LCD retroiluminada para acuarios.

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por MINGSY

Información del producto

Descripción

Este medidor de calidad del agua 4 en 1 es la herramienta ideal para acuaristas, jardineros hidropónicos y propietarios de piscinas que desean comprobar rápidamente la pureza del agua a diario.

Con una sonda de aleación de titanio y un electrodo de vidrio de alta sensibilidad, este dispositivo mide con precisión el pH, los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura. La compensación automática de temperatura garantiza lecturas fiables independientemente de la temperatura del agua analizada, de 0 °C a 60 °C.

Su gran pantalla LCD retroiluminada permite una fácil lectura de los resultados, incluso en un acuario con poca luz. La función de bloqueo automático asegura la pantalla para que pueda comprobar los valores a su propio ritmo, sin riesgo de lecturas erróneas. El interruptor de unidad de temperatura le permite elegir entre Celsius y Fahrenheit según sus preferencias.

A diferencia de las tiras reactivas que dan resultados aproximados, este medidor electrónico tipo lápiz ofrece una precisión de ±2 % para TDS y EC, y de ±0,05 pH para pH. Su calibración de pH de tres puntos garantiza una fiabilidad constante, algo esencial para las personas exigentes que requieren lecturas consistentes para controlar la calidad del agua. Su estuche rígido protege eficazmente el dispositivo durante los viajes y prolonga su vida útil.

Especificaciones:
- Tipo: Analizador de calidad del agua
- Material: ABS
- Baterías: 2 pilas de botón LR44 (160 mAh cada una)
- TDS: Rango 1-9999 ppm, Resolución 1 ppm, Precisión ±2%
- CE: Rango 1-9999 µS/cm, Resolución 1 µS/cm, Precisión ±2%
- pH: Rango 0,00-14,00 pH, Resolución 0,01 pH, Precisión ±0,05
- Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C (32 °F a 140 °F)
- Compensación automática de temperatura: 0 °C a 60 °C
- Calibración: pH de tres puntos, pH de un punto TDS/EC

Contenido del paquete:
- 1 x Medidor de calidad del agua 4 en 1
- 3 x Polvos de calibración de pH
- 1 x Manual de usuario
- 1 x Estuche de almacenamiento

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Características del análisis del agua
    Electronico
  • Material
    ABS
  • Tipo de análisis
    químico
  • Referencia ManoMano
    ME240194728
  • MMID
    105997284275
  • Ref. del fabricante
    MIN-0821-1120
  • EAN
    3003332027643
¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?
Consejos

¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares