Ir al contenido principal

Amoladora angular neumática IWS 125-2 Pro

Vendido por Sekureco

¡Creemos que esto puede interesarte!

KIT STANLEY AMALADORA NEUM&AacuteTICA PAR AIRE COMPRESORSTANLEY
N°1 en ventas

KIT STANLEY AMALADORA NEUM&AacuteTICA PAR AIRE COMPRESOR

38
46,06€
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

La Amoladora angular neumática IWS 125-2 PRO de Airkraft, código 2403483, es de aplicación universal para desbaste y corte y se puede usar con muelas estándar de hasta 125 mm.

Su diseño robusto la hace resistente a las jornadas laborales de alta exigencia. Es de uso muy práctico y ofrece diferentes medidas para garantizar una operación segura. Cuenta con empuñadora ergonómica de goma, antideslizante, absorbente de las vibraciones y aislante del frío, además, incluye de serie otra empuñadora lateral antivibración que ayuda a disminuir el cansancio laboral y a utilizar de forma más cómoda esta amoladora.

En la amoladora angular neumática IWS 125-2 PRO, el bloqueo de husillo es de fácil manejo, también tiene palanca de seguridad, que evita que se encienta de forma involuntaria y la capota protectora es fácilmente ajustable. Otra característica importante a destacar es que no hay flujo de aire de escape en el área de trabajo porque hay un conducto de aire de escape a través de la manija.

Si está buscando una amoladora resistente, de construcción robusta, segura y eficiente, entonces la IWS 125-2 PRO de Airkraft es una excelente opción para usted.

CARACTERISTICAS

  • Consumo de aire: 326 l/min
  • Dimensiones (l x an x al): 239 x 140,2 x 232,1 mm
  • Diámetro interior de la manguera de aire: 10 mm
  • Nº de revoluciones: 12.000 r.p.m.
  • Peso neto: 2 kg
  • Presión de trabajo: 6,2 bares
  • VPE: 1
  • Ø del disco: 125 mm

Características

  • Marca
    SEKURECO
  • Referencia ManoMano
    ME231764163
  • MMID
    671792809856
  • Ref. del fabricante
    SEK2403483
  • EAN
    8447222910748
Consejos de

Cómo elegir una amoladora

Una amoladora es una herramienta portátil diseñada para amolar, trocear y desbarbar, así como decapar, alisar, lijar o pulir. Puedes optar por una amoladora angular, una amoladora recta o una cortadora de disco de gasolina. Las hay eléctricas, de batería y neumáticas. Estos son nuestros consejos para ayudarte.
Cómo elegir una amoladora
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares