1/2
Amoladora angular, motor sin escobillas, velocidad ajustable, 2 baterías, enchufe europeo de 100V-240V.
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Rendimiento potente: Disfrute de una alta eficiencia y un bajo nivel de ruido gracias al motor sin escobillas, lo que mejora su experiencia de trabajo en general.
- Control de velocidad versátil: Cambie fácilmente entre tareas de rectificado, pulido y corte con cuatro ajustes de velocidad ajustables para adaptarse a sus necesidades.
- Características de seguridad mejoradas: Disfrute de tranquilidad con una protección engrosada y un mango lateral de diseño óptimo que reducen la vibración y garantizan un funcionamiento seguro.
- Mayor alcance de trabajo: Benefíciese de un diámetro de disco de 125 mm que permite un mayor alcance de trabajo, aumentando la productividad en diversas tareas.
- Gestión eficiente del calor: Mantenga su herramienta en óptimas condiciones con ventilaciones optimizadas que promueven la refrigeración, lo que ayuda a prolongar su vida útil durante un uso prolongado.
Especificaciones:
- Motor: Sin escobillas
- Diámetro del disco: 125 mm
- Velocidad sin carga: 10 000 rpm
- Velocidad variable: Sí
- Compatibilidad: Compatible con mandriles M14
- Fuente de alimentación: Funcionamiento inalámbrico con batería
- Peso: Diseño ligero para facilitar su uso
- Certificación: Cumple con las normas de seguridad y calidad
La variante que está comprando es:
- 2 baterías
- Enchufe europeo de 100 V-240 V
Características
- MarcaOEM
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Batería o pila incluidaSi
- Características de la amoladoraVelocidad variable
- MaterialPlástico
- Tipo de amoladoraAmoladora de ángulo
- Referencia ManoManoME258262143
- MMID668363847164
- Ref. del fabricante8785373437616
- EAN8785373437616
Estás aquí: