Cómodo al principio pero inadecuado para nuevas obras. La tela no es resistente a la chatarra. Los encontré caros por la calidad.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Zapatos de seguridad bajos AIMONT HYDROGEN S3 CI SRC
Empeine de cuero de plena flor hidrofugado, acabado pull-up. Forro OverDry en malla 3D. Punta de aluminio Alu-Lite de 200 J. Suela extraíble. Comodidad Plus anatómica y transpirable. Anti-perforación Flex-System Zero “sin metal”. Suela VIGOREX PU/PU compuesta por Infinergy® de BASF. Infinergy®: tan elástico como el caucho, pero más ligero, este material innovador en TPU expandido (E-TPU) combina, gracias a sus celdas cerradas, las propiedades de un TPU con las ventajas de una espuma. Baja densidad (aprox. 0,25). Alta elasticidad. Flexibilidad y ligereza. Alta resistencia a la abrasión. Alta resistencia a la tracción. Buena resistencia química. Buena durabilidad a largo plazo en un amplio rango de temperaturas. Resiliencia excepcional (es decir, una capacidad extraordinaria para devolver energía).
Características técnicas de los zapatos de seguridad bajos AIMONT HYDROGEN S3 CI SRC
Categoría del zapato de seguridad: Categoría de protección S3. Sexo: Hombre. Tipo: Bajo. Absorción de energía D: Sí. Resistencia al deslizamiento SRC - en baldosas cerámicas y superficie metálica. Hidrofugado WRU: Sí. Resistencia de la suela al calor por contacto HRO: No. Antiestático: Sí. Resistencia a hidrocarburos: No. Aislamiento del frío de la suela CI: Sí.
Características
- MarcaAIMONT
- ColorNegro
- OrigenFabricado en Francia
- Talla de zapatoTalla 41
- AntiestáticoSi
- Características del calzadoResistente a aplastamiento / Antiperforación
- Código de protecciónS3
- Funda protectoraSi
- EstanqueidadImpermeable
- Material del calzadoCuero
- Material de la suelaCaucho
- Material de la varillaAcero
- MaterialCuero
- Normativa EPIISO20345 S1P / ISO20345 S3
- Organismo de certificaciónSRC
- Peso400 g
- Suela antipinchazosSi
- Tipo de zapatoSureté
- Referencia ManoManoME6209383
- MMID437589335162
- Ref. del fabricante8033546350508
- EAN8033546350508
Opiniones de clientes
muy ligero y confortable







