¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Las pinzas mini wire grip FACOM modelo 1802A.R son herramientas diseñadas para un agarre preciso y seguro, adecuadas para trabajos que requieren un control minucioso. Su diseño compacto y ligero facilita su uso en espacios reducidos.
- Color: rojo
- Peso: 0,01 kg
- Longitud: 13 cm
- Tubo flexible de 3 mm para mejor manejo
- Pinzas aisladas para seguridad en trabajos eléctricos
- Agarre estable gracias a dos mandíbulas
- Diseño compacto
Estas pinzas son adecuadas para operaciones delicadas donde se requiere un agarre seguro y un control preciso, especialmente en el ámbito eléctrico.
Características
- MarcaFACOM
- Cantidad en el pack1
- Aislamiento eléctricoSi
- Material de la manillaPlástico
- Material del mangoPlástico
- MaterialPlástico
- Apertura máxima130 mm
- Peso10 g
- Tipo de alicate de aprieteAlicate universal
- Uso(s) recomendado(s) alicates universales y multifunciónElectricista
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME102557379
- MMID552032292758
- Ref. del fabricante626434
- EAN3598646264346
Consejos de
¿Cómo elegir alicates y tenazas?
Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro, cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:



















