Desde el primer uso en una lámina de acero de 1 mm, los dientes de la sierra se desgastan y dejan de cortar la lámina. No se recomienda para cortar acero.
Bridas multiusos para cables, bridas de nailon, bridas autoblocantes, color verde, 300 x 3,6 mm (100 unidades)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tamaño: Las bridas para cables tienen 300 mm de largo y 3,6 mm de ancho. Su resistencia a la tracción es suficiente para la mayoría de las aplicaciones de agrupamiento cotidianas.
Duraderas y de alta calidad: Fabricadas con nailon de alta resistencia, estas bridas son extremadamente duraderas, resistentes al envejecimiento, a los ácidos, a la corrosión y de larga duración.
Versátiles: Ya sea en casa, en el jardín, en la oficina, durante la construcción o en el garaje, estas bridas son ideales para organizar cables. También puede utilizarlas para manualidades y proyectos de bricolaje.
Fáciles de usar: Estas bridas de nailon fáciles de usar cuentan con un mecanismo de autobloqueo fiable. Todas las bridas se bloquean de forma segura, son fáciles de activar y reposicionar, y se pueden cortar limpiamente.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorVerde
- Uso previstoInterior
- MaterialNylon
- Referencia ManoManoME96175807
- MMID497638458478
- Ref. del fabricanteXJ-ZLS-005336-ZLS
- EAN9076170575373
Opiniones de clientes
Buen producto
Las bisagras son de buena calidad; el único inconveniente es que las especificaciones técnicas proporcionadas no coinciden con las bisagras.
Este dispositivo solo es adecuado para una habitación muy pequeña. Estoy muy decepcionado.
Perfecto
Buen producto, sin problemas.


















