Desde el primer uso en una lámina de acero de 1 mm, los dientes de la sierra se desgastan y dejan de cortar la lámina. No se recomienda para cortar acero.
1/5
Dos filtros de ducha, filtración de 25 etapas, cartuchos de filtro reemplazables, previene la acumulación de cal y elimina el cloro y los metales pesados.
N°1 en ventas
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Ventilador de estufa de leña, ventilador para hogar silencioso de 6 aspas, accionado por calor, para estufa de leña, chimenea de Gas
31,99 €
594
Vendido por ANGEL CERDA S L
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Filtración real de 25 etapas: Nuestros cartuchos de filtro de 25 etapas utilizan medios filtrantes más eficientes (KDF 55, sulfito de calcio, resina) que otros cartuchos de 20 etapas en el mercado y cuentan con 5 nuevos medios filtrantes (zeolita, esferas enriquecidas con selenio, turmalina, esferas cerámicas porosas, esferas de moléculas pequeñas), lo que resulta en una filtración más eficiente y de mayor calidad tanto para agua caliente como fría sin obstrucciones ni afectar la presión del agua. Purifica y suaviza el agua, eliminando eficazmente el cloro, los metales pesados, las impurezas y los olores. Ajusta la proporción de calcio y magnesio para suavizar el agua; previene la acumulación de cal; reduce el pH del agua y la enriquece con valiosos minerales para nutrir la piel y el cabello secos. Larga vida útil: Cada cartucho de filtro de ducha dura aproximadamente de 3 a 6 meses o 12,000 galones de agua (dependiendo de la calidad del agua local y el uso). Cuanto menor sea la calidad del agua local y más frecuente sea el uso, más a menudo será necesario reemplazar el cartucho. Cartuchos de repuesto universales: Estos cartuchos de repuesto de 25 pasos son universalmente compatibles y se adaptan a cualquier carcasa de filtro de ducha de diseño similar. Fácil instalación: No se necesitan herramientas; simplemente abra la carcasa del filtro de ducha, retire el cartucho antiguo e inserte el nuevo.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorBlanco
- Uso previstoInterior
- Alto21 cm
- Material de las palas del ventiladorABS
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME96174979
- MMID155277805185
- Ref. del fabricanteXJ-ZLS-007759-JY
- EAN9076170599607
Opiniones de clientes
3,5
/ 30 Opiniones
AAlain
Publicado el 03/10/2026, FranciaSsandrine
Publicado el 29/07/2026, FranciaBuen producto
MCliente ManoMano
Publicado el 28/07/2026, FranciaLas bisagras son de buena calidad; el único inconveniente es que las especificaciones técnicas proporcionadas no coinciden con las bisagras.
FFrédéric
Publicado el 22/07/2026, FranciaEste dispositivo solo es adecuado para una habitación muy pequeña. Estoy muy decepcionado.
GGIlles
Publicado el 20/07/2026, FranciaPerfecto
Pphilippe
Publicado el 06/07/2026, FranciaBuen producto, sin problemas.
Estás aquí:



















