- Agujas 0,2 / 0,3 / 0,5 mm.
- Función de acción simple.
Esta pistola de aerografía profesional es adecuada para todo tipo de usuarios, principiantes y profesionales. Este modelo se envía con tres boquillas diferentes (diámetro 0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y está indicado para pinturas y lacas de pigmentación más gruesa. Gracias a tres recipientes diferentes para pintura, con capacidades de 2, 5 y 13 ml, se consigue la máxima flexibilidad. La regulación de la mezcla pintura/aire es controlada por un sistema de doble acción (función de Doble Acción). El caudal de pintura deseado se puede ajustar mediante el tornillo de reglaje situado en el extremo de la empuñadura.
Nuestras pistolas de aerografía ofrecen un excelente patrón de pulverización y están fabricadas completamente libres de piezas de plástico, lo que hace que puedan desmontarse y limpiarse de forma muy fácil.
La conexión de la pistola a un compresor se realiza a través de una rosca externa de 9,51 (⅛″) directamente en la pistola, a la que se conecta la manguera suministrada con rosca interna de 9,51 mm (⅛″) y adaptador de rosca interna de 12,91 mm (¼″), o bien a través del conector de rosca externa M5 igualmente suministrado y manguera de 4 mm.
VOLUMEN DE SUMINISTRO
• Llave para boquillas
• Recipiente de metal de 2 ml
• Recipiente de metal de 5 ml con tapa
• Recipiente de metal de 13 ml con tapa
• Conector 5 mm rosca macho
• Conector 4 mm para manguera
• Pistola de aerografía 116AK en caja de almacenaje
• Aguja y boquilla de 0,2 mm (WilTec-Art. 34022)
• Aguja y boquilla de 0,3 mm (WilTec-Art. 34021)
• Aguja y boquilla de 0,5 mm (WilTec-Art. 34035)
• Manguera textil de aerografía de 1,8 m (WilTec-Art. 34052)
• Adaptador de 9,51 mm (G⅛″) IG a 12,91 (¼″) IG