- Pistola de aerografía tipo 116
- La pistola de aerografía es adecuada tanto para principiantes como para profesionales
- Se trata de un aerógrafo de doble acción
- Tiene una capacidad del depósito de 7 / 10 ml
- El diámetro de la boquilla es de 0,3 mm
Este aerógrafo de iniciación no solo ha sido concebido para la aplicación profesional. El modelo LN-116K es, gracias a su diámetro de boquilla de 0,30 mm y a sus recipientes intercambiables (7 / 10 ml), especialmente adecuado para trabajos detallados de aerografía con poca-media aplicación de tinta. La regulación de la mezcla color-aire se consigue a través del sistema controlado de doble acción. El flujo deseado de color puede regularse mediante un tornillo de reglaje situado al final de la empuñadura del aerógrafo.
Todas nuestras pistolas de aerografía ofrecen un excelente patrón de pulverización y se fabrican completamente libres de piezas de plástico, además, pueden limpiarse de manera muy fácil gracias a ser completamente desmontables. La conexión a un compresor de esta pistola se realiza directamente al aerógrafo mediante una rosca macho de 9,51 mm (⅛″).
Aviso:
Al inicio del proceso de atomización: primero empezar con el aire, luego aplicar el color.
Al final del proceso de atomización: primero retirar el color, luego el aire.
Ámbitos de aplicación
Este aerógrafo es una herramienta ideal para principiantes y profesionales que puede utilizarse para diversas aplicaciones como la construcción de maquetas y modelos a escala, artes gráficas y pintura, manualidades como la decoración de objetos, alfarería, cerámica, textiles, cascos, o en el mundo de la estética y la belleza, para decorar uñas, broncear, tatuar, etc.
Volumen de suministro
• Aerógrafo LN-116 en caja de almacenaje
• Aguja y boquilla de 0,3 mm (WilTec-Art. 34021)
• Adaptador de 2,91 mm (¼″) a 9,51 mm (⅛″)
• Recipiente para color (10 ml)
• Recipiente para color (7 ml)
• Llave de boquilla