Air Dislim es un producto (disolvente) de evaporación rápida, para la limpieza interna de sistemas de aire acondicionado en automoción, refrigeración y frío industrial. Air Dislim es capaz limpiar y arrastrar todos los restos de suciedad causados por rotura del compresor o filtro, depósitos de carbón, aceite, minerales, etc. No daña metales ni plásticos y se puede emplear en aparatos de limpieza que acepte el uso de disolventes. Es el producto perfecto para limpiar cualquier circuito de HVAC.
Aplicaciones:
Air Dislim, se utiliza sin diluir. Su utilización se puede aplicar a través de una bomba de recirculación para disolventes dentro del circuito, cambio de gases o después de la rotura del compresor filtro y en una nueva instalación. Otros métodos de limpieza son por inmersión o pulverización, estos métodos se emplean para la limpieza de piezas y herramientas.
Modo de empleo:
Dejar completamente vacío el circuito, sin dejar refrigerante ni excesos de aceite. Acto seguido, debemos desconectar el circuito del resto de elementos que pertenezca a la máquina. Hacer circular el producto por medio de una bomba o jeringuilla y a seguidamente hacer un barrido con nitrógeno. Hacer que recircule el producto por el circuito durante 15 o 20 minutos y vaciar el circuito sin dejar resto alguno. Secar y reconectar.
Formatos de envase:
Garrafas de 5 Litros