Rejilla de ventilación de acero inoxidable de 20 piezas, rejilla de ventilación redonda de 35 mm para armario, zapatero y guardarropa (plateada)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El orificio de ventilación permite que el viento fluya fácilmente para los gabinetes, mantiene sus muebles bien secos. Este orificio de ventilación de malla de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y la corrosión. El orificio de ventilación tiene un diseño de panal, los pequeños orificios redondos pueden ser a prueba de polvo, a prueba de viento y no son fáciles de bloquear, lo que crea un ambiente inodoro para usted. Diámetro inferior: 35 mm, Grosor: 7 mm. El mismo diámetro del orificio se puede montar directamente, solo la instalación simple es muy fuerte. Las rejillas de ventilación perforadas son ideales para armarios, zapateros, oficinas, salas de conferencias, salas de conciertos u otros lugares.
Nota: Los datos son todas medidas manuales, permita un error de 1-3 cm, debido a la diferencia de luz y pantalla, habrá una cierta diferencia de color, cualquiera que sea el objeto real recibido.Características
- MarcaAHLSEN
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Cantidad en el pack20
- ColorGris
- Caudal máximo1000 l/min
- FormaRedondeado
- Alto5 cm
- Ancho3.5 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso200 g
- Referencia ManoManoME91434475
- MMID391368819781
- Ref. del fabricanteAHMC19804SW
- EAN7751577904798
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Los consejos de nuestros expertos


















