AEG LFR83966OE lavadora blanca 9 kg PowerCare
A ++
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Lavadora AEG LFR83966OE blanca de carga frontal, capacidad 9 kg. Equipada con la tecnología PowerCare para un lavado eficaz, programa PowerClean para eliminar las manchas, y función Steam Refresh para refrescar la ropa. Motor Inverter silencioso, velocidad de centrifugado 1600 rpm, consumo energético 49 kWh/100 ciclos. Dimensiones: 84,7 x 59,7 x 63,1 cm.
Características
- MarcaAEG
- ColorBlanco
- Clase energéticaA ++
- Clase energética máximaA+++
- Clase energética mínimaD
- MaterialMetal
- Peso2 kg
- Referencia ManoManoME200922241
- MMID381968662021
- Ref. del fabricanteEAN-7332543975426
- EAN7332543975426
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:



















