Adaptador de doble pared flexible y aislado ORION de bajo perfil Ø200/260 mm JONCOUX
Vendido por CentraleBrico
Información del producto
Descripción
El adaptador ORION Ø200/260 mm, flexible, aislado y de bajo perfil, de doble pared, permite conectar un conducto de humos flexible de pared simple a un conducto de humos aislado de doble pared de la gama ORION. Garantiza una conexión hermética, sólida y con un aislamiento perfecto, lo que asegura la seguridad, el rendimiento y la durabilidad de los sistemas de calefacción de leña, pellets o mixtos. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este adaptador es resistente al calor, la corrosión e incluso a las variaciones de temperatura más extremas. Gracias a su aislamiento integrado, mejora el tiro y reduce la pérdida de calor, optimizando así la eficiencia energética del sistema. Su diseño facilita una instalación rápida y fiable.
- Adaptador de doble pared flexible y aislado de bajo perfil ORION – Ø200/260 mm
- Permite la conexión entre un conducto de humos flexible y un conducto de humos aislado de doble pared.
- Fabricado en acero inoxidable de alta resistencia para una máxima durabilidad.
- Aislamiento térmico integrado para una mayor eficiencia energética.
- Garantiza un sellado perfecto y una seguridad óptima del conducto de humos.
- Resistente al calor, la corrosión y las tensiones mecánicas.
- Compatible con estufas de leña, insertables y calderas de pellets.
- Instalación sencilla, rápida y duradera para un rendimiento óptimo.
Características
- MarcaJONCOUX
- Garantía2 año(s)
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- Compatibilidad de chimeneaEstufa de leña
- Diámetro exterior260 mm
- Doble paredSi
- Forma del racorManguito de dilatación
- Peso2730 g
- Referencia ManoManoME95577053
- MMID119532746617
- Ref. del fabricante1188976
- EAN3551762700709
Consejos de
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Joncoux, diseñador y fabricante francés de conductos de humo y sistemas de ventilación, es un actor clave en Europa desde hace más de 100 años.
Fabricante de conductos de humo, chimeneas y sistemas de ventilación | Joncoux
Joncoux es un diseñador y fabricante de conductos de humo. Actor clave en Europa desde hace más de 100 años, somos su interlocutor en Francia para el diseño, la fabricación y la comercialización de conductos de humo de alta calidad.
Estás aquí: