Accesorios para la cubierta de la cuchilla de corte compatibles con motosierras Husqvarna 235, 236, 240, 230 y 120. Repuestos y accesorios para la cadena de la motosierra.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
La tapa lateral del piñón del embrague está fabricada con materiales duraderos y resistentes que no se deforman fácilmente y garantizan un uso prolongado.
La tapa lateral del embrague de cadena es compatible con las motosierras Husqvarna 235, 236, 236e, 240, 230, 120, Mark II y 350.
Los accesorios para motosierras pueden garantizar el correcto funcionamiento de su máquina.
La tapa lateral del embrague de la motosierra Husqvarna compatible reemplaza a 525628901 545071103
Reemplazar regularmente la tapa del embrague Husqvarna compatible puede prolongar la vida útil de la unidad.
Atención: Debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen. ¡Gracias!
Nota: Todos los datos se miden manualmente, por favor permita un margen de error de 1-3 cm. Debido a las diferencias de luz y pantalla, puede haber alguna diferencia de color; por favor, consulte el objeto físico recibido.
Servicio de calidad: Si no está satisfecho con los productos recibidos o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le ofrecemos el mejor servicio al cliente. Estaremos encantados de ayudarle en un plazo de 24 horas.
Características
- MarcaAMXCNOY
- Peso500 g
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1 .
- Marca compatibleHusqvarna



















