Hola bien, mi cortadora de plasma corté en 20 mm de grosor, ok no hay problema solo tienes que acostumbrarte al plasma
Juego de 50 piezas de desgaste STAHLWERK para antorcha de corte por plasma P 80
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- Sólo con los accesorios originales STAHLWERK podemos garantizar el máximo rendimiento y eficacia, ya que están perfectamente adaptados técnicamente a los aparatos STAHLWERK correspondientes.
- El uso de materias primas de alta calidad y unos procesos de producción armonizados con precisión garantizan la máxima fiabilidad y una larga vida útil.
- Los componentes accesorios también son compatibles con aparatos de otros fabricantes.
- A diferencia de los productos sin marca, las piezas de desgaste STAHLWERK tienen hasta un 100% más de peso. Menos desgaste y hasta 5 veces más vida útil que las piezas de desgaste convencionales.
- Adecuado para las siguientes cortadoras de plasma STAHLWERK:
- CUT 120 / 120 S
- CUT 100
- CUT 70 / 70 S (! ¡Atención con encendido por piloto !)
*Nota: Por favor, preste atención a su modelo de antorcha de plasma al comprar los accesorios. Los accesorios varían en función de la antigüedad de la máquina. Asegúrese de comprar los mismos accesorios que tiene ahora en su paquete de mangueras. Póngase en contacto con nosotros con antelación.
Volumen de suministro
- 20 x boquillas
- 20 x electrodos
- 10 x tapones cerámicos
Características
- MarcaSTAHLWERK
- Largo19 cm
- Peso100 g
- MaterialMetal
- Cantidad en el pack50
Opiniones de clientes
buen producto excepto abrazadera de tierra de mala calidad.
Hola lo encuentro un poquito excesivo
Embalaje impecable, entrega perfecta, dispositivo totalmente en línea con mis expectativas.
mejor resistencia al desgaste que los productos genéricos
ok todo es consistente
















