Información del producto
Descripción
La manguera auto-flotante Productos QP es un accesorio diseñado para la limpieza eficiente de piscinas, especialmente para piscinas residenciales y comerciales. Este modelo de la marca QP, identificado como qp 500630, facilita el mantenimiento al mantenerse en la superficie del agua gracias a su cámara de flotación integrada.
- Longitud: 30 m
- Diámetro: 50 mm
- Material: copolímero EVA 100 %
- Resistente a los rayos UV
- Rango de temperatura: -25°C a +60°C
- Instalación flexible
- Diseño anti-enredos con sección cuadrada
Esta manguera auto-flotante permite una limpieza sin esfuerzo, evitando enredos y facilitando la eliminación de residuos flotantes. Su robustez y resistencia a las condiciones exteriores la hacen adecuada para un uso frecuente.
Características
- MarcaPRODUCTOS QP
- MaterialEVA
- ColorAzul
- Resistente a productos químicosSi
- Resistente a los rayos UVSi
- Referencia ManoManoME55600660
- MMID237848835698
- Ref. del fabricante500630
- EAN8410189005161
Consejos de
¿Cómo elegir los productos para limpiar una piscina?
Para poder disfrutar al 100% de una piscina con un agua sana y limpia, hace falta hacer un mantenimiento regular. El robot de piscina, el limpiafondos, los productos de limpieza y desinfección del agua (cloro, etc) deben usarse con regularidad, para mantener la piscina en perfectas condiciones.
Estás aquí: