Abrazaderas de tubo ajustables de acero inoxidable de 2 piezas, XU, soporte de pared para tuberías, diseñadas para tubos, varillas, etc. de 32 a 34 mm de diámetro - KZQ
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Abrazaderas ajustables para soporte de tuberías. Fabricadas en acero inoxidable 304, son duraderas y resistentes a la corrosión.
El soporte es apto para tuberías o varillas con un diámetro de 32 a 34 mm.
Esta es la mejor opción para asegurar tuberías o varillas; la altura del soporte se puede ajustar de 50 mm a 100 mm.
Fácil de instalar, se puede montar en la pared o el techo. Estas abrazaderas hacen que la instalación de su tubería se vea ordenada y estable, lo que las convierte en el accesorio estable ideal que necesita.
- Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un tercero. Es un producto compatible. Gracias por su comprensión y apoyo.
Características
- MarcaKZQ
- Peso100 g
- Diámetro máximo de apriete34 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack2
- Uso de la abrazadera de fontaneríaAbrazadera de apriete
- Referencia ManoManoME97762092
- MMID444391817401
- Ref. del fabricanteXHWD-XL-ME-5850
- EAN6285557921914
Cómo elegir una abrazadera
Los consejos de nuestros expertos
