Información del producto
Descripción
Tamaño: Se adapta a tuberías con un diámetro de 25 mm, diámetro del orificio de montaje: 6 mm, ancho: 18 mm, espesor: 0,6 mm
Alta calidad: El producto está fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad. La superficie está pulida para mejorar significativamente la resistencia a la corrosión y a la decoloración del acero inoxidable y lograr una mejor protección contra el óxido.
Fácil instalación: Simplemente instale los tornillos; es conveniente y rápido (tornillos no incluidos).
Amplia gama de aplicaciones: Ampliamente utilizado en suministro de agua, protección contra incendios, sistemas de calefacción, gas, petroquímica, sector marítimo, sistemas de automatización y otros proyectos de instalación de tuberías.
.Características
- MarcaDPZO
- Peso1000 g
- MaterialAcero inoxidable
- Uso de la abrazadera de fontaneríaAbrazadera de apriete
- Referencia ManoManoME212726166