1/2
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFISCHER
- Peso1000 g
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack50
- Uso de la abrazadera de fontaneríaAbrazadera de apriete
- Referencia ManoManoME6565202
- MMID667637020903
- Ref. del fabricante79427
- EAN4006209794272
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
Cómo elegir una abrazadera
Las abrazaderas se usan en mecánica para apretar mangueras, tubos de aire comprimido y todo conducto hidráulico o de gas. Abrazadera de tornillo, abrazadera de oreja o abrazadera de tornillo se eligen según la presión del apriete, el medio en que se usan y la resistencia a la corrosión (W) del acero (inoxidable, galvanizado).
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Manguera agua pvc 50mm 50 metros
Manguera succion 50mm
Manguera gota a gota
Manguera alta presión 50 metros
Manguera rigida
Manguera agua
Abrazadera tubo escape
Manguera 1 pulgada
Empalme manguera
Pavimento goma
Manguera bombero
Manguera aspiración 150mm
Goma pirelli
Manguera de carga
Manguera aspiracion antirretorno
Moqueta goma