Fein 10x Abrasivo A K400 150 x 2.000 mm - 69903052000
15 € de regalo en la app a partir de 200 €
DescargarVendido por Werkzeugstore24
Información del producto
Descripción
Cintas abrasivas de grano fino para el pulido fino de metales hasta el acabado. Para obtener los mejores resultados de superficie. Tejido de algodón pesado, unión de resina sintética completa con corindón.
Características
- MarcaFEIN
- Largo2 m
- Ancho150 mm
- Peso2400 g
- MaterialAlgodón
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
EIN, más concretamente C. E. Fein Gmbh, es una empresa alemana fundada en 1867 en Schwäbisch Gmünd, en el suroeste de Alemania. En ese año, Guillaume (Wilhelm) Fein creó su propio taller para fabricar herramientas electrotécnicas. Este inventor llegó a proponer un modelo de teléfono unos meses después que Bell, en 1877; pero logró imponer su estándar, el imán de herradura, que ofrecía mejor calidad de transmisión. En 1895 desarrolló el taladro eléctrico portátil, seguido unos años más tarde por los taladros eléctricos en forma de pistola. Luego le llegó el turno a la lijadora eléctrica portátil, que experimentó su revolución. En 1914, Fein tuvo la idea de combinar la electricidad y la fuerza del aire para transformar el movimiento rotatorio del motor eléctrico en un movimiento de percusión rectilíneo: inventó la máquina de percusión Fein, el primer martillo cincelador. En los años 50, se lanzó otra innovación: las herramientas eléctricas de plástico, un material aislante. El catálogo de Fein se amplía con amoladoras angulares, sierras de calar y cizallas, todas ellas con el logotipo naranja de Fein. Fein posee más de 800 patentes y derechos. La empresa sigue fabricando en Alemania, donde trabaja el 60% de su plantilla.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mesa de trabajo de cocina de acero inoxidable
Embrague con piñon
Embrague para atornillador pladur
Portabrocas rohm
Estufas leña con horno de acero inoxidable
Abrasivo arenadora
Portabrocas macho
Pulir faros
Laca para faros
Detector metales profesional
Portabrocas cono morse
Motores termicos con embrague
Esponja pintura
Soporte taladro mesa
FEIN 69903052000 Cintas de lijado A
FEIN 69903018000 Cintas de lijado A
FEIN 69903019000 Cintas de lijado A
FEIN 69903034000 Cintas de lijado Z
FEIN 69903014000 Cintas de lijado Z
FEIN 69903008000 Cintas de lijado Z