Ir al contenido principal
1/4

Asiento de inodoro SELLES Equipamiento 1 y 2, blanco

148,04€
Vendido por Espinosa

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

VENDE asiento de inodoro, modelo Equipage 1 y 2.Esta versión está hecha de resina de poliéster. La resina se funde alrededor de un núcleo de aglomerado, lo que garantiza un sellado perfecto para un resultado final de alta calidad.Asiento montado verticalmente (tornillos de fijación del asiento hacia el suelo)Color: blancoDiseñado para adaptarse exclusivamente a un inodoro SELLES Equipage 1Distancia de fijación de la solapa: de 15 a 21 cm (+/- 0,5 cm)Dimensiones (ancho x alto en cm): 43 x 35¿Alguna duda sobre la compatibilidad de este colgajo?Simplemente compruebe el código que aparece en la parte inferior de la tapa de la cisterna.-> El código de este modelo de asiento de inodoro es KIWA 1L69, 8009.

Características

  • Marca
    ESPINOSA
  • Color
    Blanco
  • Garantía
    2 año(s)
  • Cantidad en el pack
    1
  • Ancho
    35 cm
  • Largo
    43 cm
  • Material de la tapa de WC
    Plástico
  • Material de la bisagra
    Plástico
  • Material
    Poliéster
  • Peso
    3300 g
  • Tipo de asiento de inodoro
    Sencillo
  • Referencia ManoMano
    ME52947428
  • MMID
    739311920456
  • Ref. del fabricante
    COIABEQUIPAGEB
  • EAN
    3664085854018

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 16/08/2022, Francia

Buscando este producto que ya no podíamos encontrar, especialmente esta forma de asiento, felicitaciones a MANO MANO por toda la diversidad de asientos con formas especiales facil de armar super buena calidad perfecta adaptacion al WC Felicitaciones por las descripciones y presentacion de todos sus productos! ! ¡lo recomendaremos a nuestro entorno para investigadores como nosotros para productos que no son comunes en el comercio! GRACIAS

MMARC
Publicado el 10/04/2023, Francia

caro

Consejos de

Cómo elegir los accesorios para el baño

Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!      
Cómo elegir los accesorios para el baño
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares