Las 5 bombillas que puse en servicio me dan satisfacción. ¡No he probado los demás!
1/3
LAMPARA LED ESTANDAR 840 E27 LN 400 1055 LM
F
Producto similar con entrega
Lote de 10 bombillas LED GU10 5W eq. 40W 6000K Blanco Frio
9,98 €
435
Vendido por Suministros Goser y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Lámpara LED estándar con casquillo E27, 1055 lúmenes y luz neutra de 4000K, perfecta para una iluminación clara y eficiente en cualquier ambiente.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaOSRAM
- CasquilloE27
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en China
- Color de la luzBlanco frio
- Potencia10 W
- Tensión eléctrica230 V
- Angulo de iluminacion180 °
- Clase energéticaF
- Clase energética mínimaF
- ConectadoNo
- Uso previstoInterior
- Disponibilidad de repuestos2 año(s)
- Acabado vidrioOpaco
- Flujo luminoso1055 lm
- Forma de ampollaPera
- Alto500 mm
- Numero de resortes1
- Peso1000 g
- Temperatura de la luz4000 K
- Tipo de bombillaLED de filamento
- Referencia ManoManoME18500559
- MMID792311284256
- Ref. del fabricante4058075304215
- EAN4058075304215
Opiniones de clientes
RREGIS
Publicado el 25/04/2024, FranciaEEmmanuel
Publicado el 11/07/2024, FranciaLas bombillas parpadean de vez en cuando de 6 a 8 veces por hora, lo cual es muy molesto.
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica.
Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja.
En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison.
Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía.
Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:














