1/2
Geberit Acanto mueble bajo lavamanos, 1 cajón, suspendido,
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por shk y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Geberit Acanto
- 1 mueble para lavamanos
- 1 cajón
- Cajón con autocierre
- Colgado de la pared
- Número de compartimentos abiertos: 0
- Material: aglomerado tricapa de alta densidad
- Ancho: 446 cm
- Ancho lavabos: 45 cm
- H / altura: 41,9 cm
- D / profundidad: 37,9 cm
Características
- MarcaGEBERIT
- Alto41.9 cm
- Ancho41.9 cm
- Configuración de la cuencaLavamanos
- Tipo de mueble bajo de bañoMueble bajo lavabo
- Carga máxima30 kg
- ColorGris
- MaterialTablero de partículas
- Requiere montajeSi
- Peso13 kg
- Mango incluidoSi
- Resistente a la humedadSi
- Tipo de método de instalaciónpara colgar
- Tipo de apertura del muebleCajón
- Lavabo incluidoNo
- Referencia ManoManoME87900495
- MMID145523981268
- Ref. del fabricante503.002.JK.1
- EAN4025410134578
Consejos de
¿Cómo renovar el cuarto de baño sin tener que cambiarlo todo?
Cerámica del siglo pasado, juntas ennegrecidas por el paso del tiempo, un lavabo anticuado… En muy poco tiempo, el cuarto de baño puede parecer viejo y resultar cada vez menos agradable. ¿Cómo modernizar el baño por poco dinero? Con papel pintado, pinturas para azulejos o pisos autoadhesivos, por ejemplo; en la actualidad, existen muchas técnicas disponibles. Aquí tienes algunas buenas ideas para poder controlar el presupuesto, evitar tareas pesadas y comenzar el día sin problemas en tu cuarto de baño (casi) nuevo.
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mueble lavabo 90 cm
Mueble lavabo estrecho
Mueble lavabo pequeño
Mueble lavabo pedestal
Mueble lavabo 70x45
Mueble lavabo blanco
Mueble baño sin lavabo
Mueble lavabo pie
Mueble lavabo azul
Mueble lavabo 80
Mueble lavabo 70 cm
Mueble lavabo con patas
Mueble lavabo verde
Mueble lavabo suspendido
Mueble bajo lavabo con ruedas
Mueble lavabo madera maciza



















