1/5
6 brocas Forstner para madera, diámetro de corte de carburo: 30/35/40/45/50/60 mm, para dar forma a agujeros de carpintería e instalar puertas esféricas de madera, cajones y plástico.
(5,70€/pcs)
Vendido por Henenoo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
6 tamaños: 30 mm, 35 mm, 40 mm, 45 mm, 50 mm, 60 mm. Variedad de tamaños para elegir. Calidad prémium: Fabricada en acero de alto carbono, la broca para madera es más afilada, más duradera, resistente a los impactos y de alta tenacidad. Suavidad y menos ruido. Multifunción: Perfecta para taladrar productos de madera, puertas con punta esférica, cajones, productos de plástico, madera, contrachapado, etc. Herramientas aplicables: Esta broca para madera y metal es compatible con taladros manuales, inalámbricos, de banco y con motor de pedestal.
Características
- MarcaLABLANC
- Diámetro35 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialCarburo
- Peso500 g
- Cantidad en el pack6
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME86239250
- MMID962372947760
- Ref. del fabricanteMSHDA-11-01004
- EAN5328841904185
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí:
















