Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

Irrompible · flexible · hojas de sierra sable Otras propiedades técnicas: · Idoneidad del material: chapa 1,5-4 mm/perfiles Ø 5-175 mm/perfiles 5-175 mm/para cortes al ras · Unidad de venta: 25

Características

  • Marca
    METABO
  • Ancho
    46 mm
  • Número de dientes
    18
  • Garantía
    2 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Longitud de lama
    22.5 cm
  • Material de destino
    Metal
  • Material
    Metal
  • Peso
    700 g
  • Tipo de sierra de mano
    Sader sierra
  • Perfil del filo
    Multiuso
  • Referencia ManoMano
    ME2364711
  • MMID
    651336294941
  • Ref. del fabricante
    62825200
  • EAN
    4007430192646

Opiniones de clientes

Ffranck
Publicado el 28/05/2024, Francia

Bien recibido pero todavía no tengo respuesta para mi cambio.

Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares