4 fundas para grifos de exterior, anticongelantes, impermeables, para jardín, protección contra heladas invernales, 20 cm x 15 cm (negro)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
La funda para grifo exterior está diseñada para ofrecer una protección óptima contra las heladas y las inclemencias del tiempo. Fabricada con poliéster grueso de tres capas, esta funda aísla eficazmente el grifo exterior del frío, reduciendo el riesgo de rotura en invierno. Con un revestimiento impermeable de Oxford 210D, también protege contra la humedad, lo que la convierte en una opción ideal para días de lluvia o nieve. Este producto no solo es resistente a los desgarros, sino también reutilizable, lo que garantiza una protección durante todo el año.
Especificaciones técnicas
Dimensiones: 20 cm x 15 cm
Material: Poliéster grueso de tres capas y revestimiento impermeable Oxford 210D
Cantidad: 4 tapas para grifos. Instalación: [Instalación]Para instalar la tapa, simplemente colóquela sobre el grifo y fíjela con el cierre de velcro. Asegúrese de que el grifo quede bien sellado dentro del protector aislante y ajuste la correa para garantizar un cierre hermético.Uso
Esta funda para grifo es ideal para proteger sus grifos exteriores de las heladas, la lluvia, el viento, el sol, el óxido y la putrefacción. Se adapta a la mayoría de los grifos de jardín estándar, brindando máxima protección tanto para los grifos como para las tuberías.Características
- MarcaDPZO
- Largo1 cm
- Alto1 cm
- Peso1000 g
- ColorNegro












![Soporte para teléfono de coche [clip de grado militar] Soporte giratorio de 360 grados para ventilación de coche, GPS, iPhone, Android, smartphone, color negro.](https://cdn.manomano.com/images/images_products/40226851/P/150619716_1.jpg)





