36 discos de corte de diamante mini, discos de corte para Dremel, hojas de sierra circular de resina HSS con 5 mandriles SC y 2 destornilladores para cortar madera, metal, plástico y piedra.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este juego de 36 discos de corte de diamante está diseñado para herramientas rotativas Dremel e incluye una variedad de cuchillas adecuadas para diferentes materiales. Es ideal para los entusiastas del bricolaje que buscan hacer cortes precisos en madera, metal, plástico y piedra.Especificaciones técnicas
- Número de piezas: 36
- 20 hojas de sierra circular de resina
- 10 hojas de sierra circular de esmeril
- 6 hojas de sierra pequeñas de acero de alta velocidad
- 5 husillos SC
- 2 destornilladores
- Velocidad máxima: 20.000 RPM
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con herramientas rotativas Dremel
- El mandril se adapta a la mayoría de las amoladoras eléctricas y neumáticas
Instalación
1. Elija un mandril adecuado y apriete el tornillo en la parte delantera.
2. Inserte los discos lo más adentro posible en los extremos de los mandriles.
3. Bloquee las ruedas de corte y asegúrelas firmemente para garantizar una buena sujeción a la amoladora eléctrica.
Funcionamiento
1. Cuando utilice muelas abrasivas de diamante, asegúrese de que los tornillos del mandril estén apretados y que la amoladora eléctrica esté funcionando a una velocidad moderada.
2. Para hojas de sierra circular HSS, utilice una velocidad de rotación lenta e inserte las hojas en los extremos de los mandriles. Los pasadores deben estar bloqueados en su lugar para evitar daños.
3. Para discos de corte de resina, inserte los discos profundamente en los mandriles y mantenga una velocidad de rotación moderada para evitar que el vástago se rompa.
Otra información
Características
- MarcaULISEM
- ColorMulticolor
- FormaCilindrico
- Material de destinoMetal / Piedra mineral
- MaterialMetal
- Tipo de disco o plato para discosDisco de corte
- Referencia ManoManoME97877560
- MMID417826760861
- Ref. del fabricanteXHWD-ZYT-1829S
- EAN6287874934738















