1/4
3 motosierras manuales con mango de cadena larga, portátiles, plegables, de bolsillo, para sobrevivir en el frío.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Motosierra sin cable - MAKITA - 36V = 2x18V Li-Ion - Sin batería ni cargador - Guía de 35 cm - DUC353Z
275,55 €
667
Vendido por DEENU
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Sierra de acero para acampar, sierra de mano, herramientas de supervivencia de emergencia para senderismo, caza
Modo de uso: simplemente separe la sierra de mano, frótela de un lado a otro sobre el objeto de corte, ¡se puede hacer en segundos!
Un kit necesario para acampar al aire libre, hacer senderismo y aventuras.
Este producto puede cortar fácilmente cosas con un diámetro de menos de 10 cm.
Las plantillas de sierra son muy delgadas. Tenga cuidado al utilizar una sierra, ya que el óxido hace que los dientes de la sierra se desafilen.
Características
- MarcaLINGHHANG
- Garantía2 año(s)
- Longitud de lama65 cm
- Material de destinoMadera
- Material del mangoAcero
- MaterialAcero
- Número de dientes3
- Tipo de sierra de manoCuchillo de sierre
- Referencia ManoManoME90357810
- MMID766581313716
- Ref. del fabricanteAG032428PWJ
- EAN9785671153101
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Estás aquí:



















