Motosierra inalámbrica de 18 V: ligera y versátil para podar y recortar fácilmente Ligera (sólo 3 kg con batería), compacta y manejable, la UniversalChain 18 le permite podar eficientemente con un control perfecto. Gracias al sistema SDS de Bosch, la cadena se puede tensar y sustituir fácilmente, sin herramientas. El tope protector estabilizador con garras sujeta bien la madera y permite realizar cortes desde abajo sin dañar las ramas. Gran versatilidad: se puede utilizar tanto para poda como para corte de residuos vegetales o corte de leña. La herramienta es parte de la ALIANZA PODER PARA TODOS. La misma batería se puede utilizar en una gran cantidad de herramientas de diferentes marcas.
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
BERNARD - Sanary-Sur-Mer (FR)
17 febrero 2025
Fecha de compra: 30/01/2025
Fácil de usar, eficaz.
Sé el primero en encontrar esto útil
Nicolas - Berlin (DE)
27 marzo 2024
Fecha de compra: 21/03/2024
Compré esta pequeña motosierra para aserrar palets de madera. Es ideal para eso. No es tan grande ni engorroso como mi motosierra eléctrica con cable. La motosierra inalámbrica se puede manejar con una mano, por lo que puedo sujetar fácilmente las piezas del palé. Una batería de 3Ah duró casi 1 hora. El mecanismo tensor de la cadena debe estar atornillado relativamente fuerte, de lo contrario la cadena se relajará accidentalmente al cortar. Puedes usar la rueda de ajuste para llegar a la madera... ¡Estoy muy feliz!
2 personas encontraron esto útil
Hans-Joachim - Zahna-Elster (DE)
20 febrero 2024
Fecha de compra: 15/02/2024
Para los más pequeños
Sé el primero en encontrar esto útil
boro - saint leonard de noblat (FR)
5 febrero 2024
Fecha de compra: 25/01/2024
el resto lo veremos con el tiempo
Sé el primero en encontrar esto útil
Franck - UZES (FR)
4 febrero 2024
Fecha de compra: 22/01/2024
vibra mucho al cortar
Sé el primero en encontrar esto útil
Ulf - Frauenstein (DE)
15 diciembre 2023
Fecha de compra: 14/02/2023
Como solución de emergencia si no es necesario utilizar la motosierra grande, está bien. De lo contrario, el rendimiento es deficiente y la batería no dura demasiado.
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.