203 discos de lijado de 50 mm, grano 80, 180, 240, 320, 400, 600, 800, 1000, 2000 y 30000 para lijado, fresado y grabado.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material superior: hecho de óxido de aluminio abrasivo, duradero y antiestático, útil para limpiar y pulir esquinas, como metal pulido, madera, jade, etc.
Almohadilla amortiguadora de espuma suave: el kit de discos de lijado incluye 1 almohadilla amortiguadora de espuma suave, perfecta para reducir el tambaleo durante el uso, asegúrese de que la almohadilla amortiguadora de espuma suave esté bien conectada a los discos de lijado y al respaldo antes de usar
Respaldo de velcro: el diámetro de los ganchos de la almohadilla de lijado de bucle y bucle es de 50 mm, adecuado para la mayoría de las herramientas rotativas, como amoladoras de matriz, amoladoras neumáticas, eléctricas Taladros, etc.
Nota: Estos discos de lijado son compatibles con platos de soporte de 50 mm; no son aptos para discos de lijado adhesivos. Limpie el polvo y reemplace el disco de lijado usado antes de usarlos.
Papel de lija de 20 x 80 cuadrícula
Papel de lija de 20 x 180 cuadrícula Papel de lija
Papel de lija con cuadrícula de 20 x 240
Papel de lija con cuadrícula de 20 x 320.
Papel de lija con cuadrícula de 20 x 400
Papel de lija con cuadrícula de 20 x 600.
Papel de lija con cuadrícula de 20 x 800
Papel de lija con cuadrícula de 20 x 1000
Papel de lija con cuadrícula de 20 x 2000
Papel de lija con cuadrícula de 20 x 3000
1 disco de lijado con rosca hembra
1 vástago
1 almohadilla
Características
- MarcaZVD
- Ancho15 cm
- Diámetro50 mm
- MaterialMetal
- ColorNegro



















