20 abrazaderas de manguera de 25 mm en acero inoxidable 304, clips de fijación en forma de U (M25)
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: Fabricado en acero inoxidable 304. Tras el estampado, doblado y conformado integral, la estructura presenta un diseño acanalado que mejora la resistencia de la abrazadera.
Tamaño: Diámetro de tubería adecuado: 25 mm; Diámetro del orificio de montaje: 6 mm; Dimensiones totales: 70 x 18 x 25 mm (largo x ancho x alto); Grosor: 0,6 mm.
Uso: Seleccione la altura interna adecuada de la abrazadera de manguera según el diámetro exterior de la tubería, determine el tamaño del orificio según el diámetro del orificio y la posición de la abrazadera, y luego apriete el tornillo de fijación. Se puede añadir una capa de sellado flexible dentro de la abrazadera de manguera y los accesorios de la tubería para un mejor sellado.
Aplicación: Ampliamente utilizada en plomería, suministro de energía y otras aplicaciones de tuberías, para asegurar todo tipo de tuberías a madera, mampostería o superficies similares.
Características
- MarcaGABRIELLE
- Peso100 g
- Diámetro máximo de apriete25 mm
- Mini diámetro de la abrazadera25 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack20
- Uso de la abrazadera de fontaneríaAbrazadera de apriete
- Referencia ManoManoME98138448
- MMID934354407831
- Ref. del fabricanteM14-X064-TD002-0316
- EAN8015817022857