Ir al contenido principal
1/4

2 unidades de extensión de válvula antirretorno de 10 cm con extractor de núcleo de válvula - Extensión de válvula para neumáticos de aire - Extensión de válvula para neumáticos de coche, scooter, cam

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Selphora

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Facilita el inflado de tus neumáticos con este extensor de válvula de latón que incorpora una válvula antirretorno para evitar la pérdida de presión.

Compatible con una gran variedad de vehículos como patinetes eléctricos, coches, motocicletas, camiones y bicicletas gracias a su tamaño de válvula estándar.

El adaptador de 10 cm es ideal para inflar fácilmente los neumáticos delanteros.

Disfruta de un enroscado y desenroscado rápido y sencillo, así como de la válvula antirretorno para mantener la presión, ofreciendo una solución práctica en comparación con los extensores de válvula tradicionales.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Latón
  • Referencia ManoMano
    ME101909394
  • MMID
    873332147823
  • Ref. del fabricante
    6963416178678
  • EAN
    6963416178678
Consejos de

¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?

El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares