2 piezas de punzón automático, punzón central automático, punzones centrales con resorte de tensión, punzón automático de impacto ajustable, para madera, pared, metal, con 2 piezas de puntas de repues
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Material: La cabeza del punzón está hecha de acero rápido HSS con una dureza HRC58-60.
Dimensiones: La longitud total es de aproximadamente 128 mm, el diámetro del vástago es de 12,7 mm y el de la cabeza es de aproximadamente 0,6 mm. El diámetro de la tapa de la cabeza del modelo con tapa es de aproximadamente 28 mm.
Características: El resorte integrado en este punzón central proporciona una fuerza de impacto potente para perforar agujeros en placas de acero y tablas de madera, romper cristales, etc. En caso de emergencia, puedes usar este punzón central para romper un cristal y escapar. Su uso es simple y rápido, ¡y su efecto es inmediato!
Modo de empleo: Dirige la cabeza pesada hacia el punto de colocación, sujeta firmemente la empuñadura y presiona con fuerza en dirección al punzón. Después de insertar el punzón en el vástago por una corta distancia, el resorte potente lo expulsará con fuerza, creando un agujero para la punta. No se requiere ninguna herramienta como un martillo. Es sencillo y fácil de usar.
Características
- MarcaLAFOMUKEA
- Largo128 mm
- Ancho2 cm
- Peso80 g
- MaterialAcero












