Ir al contenido principal
1/4

2 filtros de fregadero de acero inoxidable de 76 mm – Rejilla para lavabo de cocina y baño, anti-obstrucción y anti-residuos

54,03€
Incluye 2,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa

Información del producto

Descripción

  • [Material] El filtro para fregadero está fabricado en acero inoxidable, un material resistente, ecológico y duradero, además de ser inoxidable y contar con un acabado que evita lesiones en las manos.
  • [Tamaño]¿Diámetro exterior?: 7,6 cm. Diámetro inferior: 3,6 cm. Por favor, mide el tamaño del fregadero antes de comprarlo para que se adapte perfectamente.
  • [Buen rendimiento] Se trata de un filtro para fregadero de alta eficiencia que permite que el agua fluya suavemente por el desagüe para evitar que los restos de comida y otros residuos lo obstruyan.
  • [Buen rendimiento] Se trata de un filtro para fregadero de alta eficacia que permite que el agua fluya suavemente por el desagüe para evitar que los restos de comida y otros residuos lo obstruyan.
  • [Uso]Apto para fregaderos de cocina, baños, bañeras, duchas, aseos, lavaderos, etc.; es un buen filtro.

Descripción del producto

Nombre del producto: Juego de filtros para fregadero de acero inoxidable

Color: plateado

Tamaño: ¿diámetro exterior?: 7,6 cm

Diámetro inferior: 3,6 cm

Características

Buen rendimiento, acero inoxidable, resistente, ecológico y duradero, además de tratamiento antirroya y acabado de calidad.

Fácil de limpiar y retirar.

Este filtro se puede colocar sobre la mayoría de los orificios de desagüe de fregaderos, bañeras y duchas. Además, se puede levantar fácilmente, vaciar el contenido en la basura y enjuagarlo.

Características

  • Marca
    ENOWELIR
  • Color
    Plateado
  • Material
    Acero inoxidable
  • Tipo de accesorios de vaciado
    Rejilla
  • Referencia ManoMano
    ME215986099
  • MMID
    645473600047
  • Ref. del fabricante
    XHWD-NGA-YY-6795
  • EAN
    6497891109495
Consejos de

Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC

El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares