2 filtros de espresso, de 53 mm de diámetro, 0,8 mm de grosor, malla de 150 µm para portafiltro, fabricados en acero inoxidable 316L reutilizable, accesorio para máquina de café barista.
con el código
Información del producto
Descripción
Grosor ideal para una extracción uniforme: El grosor de 0,8 mm garantiza una cantidad óptima de café sin necesidad de ajustar la molienda. Esto asegura una extracción uniforme y un proceso de preparación suave y eficiente. Este producto está especialmente diseñado para máquinas de café con un portafiltro de 53 mm y ayuda a mantener una cantidad constante de café para una extracción uniforme. Esto mejora el sabor de su espresso y le ahorra tiempo al eliminar la necesidad de ajustar la molienda.
Fácil limpieza del portafiltro: Este filtro de 53 mm evita que los posos de café entren en el portafiltro, reduciendo los depósitos y simplificando la limpieza. Puede disfrutar plenamente de su espresso minimizando el mantenimiento y la limpieza del portafiltro. Las perforaciones redondas del filtro evitan la acumulación de residuos de café, simplificando significativamente la limpieza diaria.
Doble filtración para un flujo de agua uniforme: Gracias a su estructura de doble capa, el filtro asegura una distribución uniforme del agua.
Coloque el portafiltro con los orificios más grandes hacia arriba para optimizar la extracción y asegurar un sabor uniforme. Este sistema de doble filtración garantiza una extracción óptima y un flujo de agua constante. Un espresso estable, sin canalización: los poros distribuidos uniformemente del filtro de espresso minimizan la canalización y garantizan un aroma a espresso rico y equilibrado.Características
- MarcaOTROS
- Peso1000 g
- Presión1 bar
- MaterialAcero inoxidable
- ColorTransparente