Las láminas para tejado de GARDEBRUK® en un práctico set de 12 son perfectas para su nuevo proyecto. Ideal para tejados, tejados, garajes, cobertizos para herramientas o incluso revestimiento de paredes en pasillos y cobertizos.
Las chapas perfiladas tienen una gran capacidad de carga y para facilitar el montaje ya están pretaladrados 6 orificios grandes y 10 pequeños para la fijación.
Las ranuras de la junta longitudinal sirven como protección contra el agua. Gracias al metal galvanizado, las chapas trapezoidales también son inoxidables y, por lo tanto, ofrecen una protección óptima contra la lluvia y otras tormentas.
El metal ondulado se puede utilizar no sólo para cubrir el tejado sino también como pared, ya sea para su cobertizo de herramientas o su garaje, encontrará la aplicación adecuada para cada situación. También fácilmente apilable para ahorrar espacio.
Los 12 paneles de techo galvanizados miden 129 cm de alto y 46 cm de ancho. Esto significa que tienen una superficie de 7 m². El espesor de las chapas es de 0,25mm y están pintadas en antracita. (RAL 7016).
Datos técnicos:
Incluye: