¡Chapas perfiladas para tu nuevo proyecto!
Multifuncional:
Los paneles de techo Gardebruk® disponibles en un práctico set de 12, son perfectas para tu nuevo proyecto e ideales para tejados o como revestimiento de paredes para cocheras, cobertizos de jardín, establo o cobertizos para herramientas.
Material de alta calidad resistente a la intemperie:
Las chapas perfiladas tienen una alta capacidad de carga. Las ranuras en la junta longitudinal evitan que el agua penetre entre los paneles individuales y se acumule allí. Gracias al metal galvanizado, las chapas trapezoidales también son resistentes a la oxidación y, por lo tanto, ofrecen una protección óptima contra la lluvia y otras influencias climáticas.
Apilable:
La chapa corrugada se puede utilizar no solo para cubrir un techo sino también como una pared, ideal para cobertizos de herramientas y cocheras. Las chapas perfiladas son fáciles de apilar para ahorrar espacio.
Los 12 paneles de techo galvanizados miden 129 cm de alto y 46 cm de ancho. Esto te da una superficie de 7 m². Puede variar individualmente, dependiendo del tamaño total que necesites. El grosor de las láminas es de 0,25 mm. El acabado de pintura en antracita (RAL 7016) le da a tu construcción un aspecto atractivo y sutil.
Ventajas del producto:
Datos técnicos:
Incluye: