Ir al contenido principal
1/4

10 abrazaderas de manguera de combustible de acero inoxidable de alta resistencia, de 6 mm a 20 mm, tamaño opcional para plomería (13-15 mm)

35,20€
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Vendido por DHH ZUTSL SARL

Información del producto

Descripción

Duradero: Estas abrazaderas de manguera están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, a prueba de óxido y de larga vida útil.

Superficie lisa: Las superficies están bien pulidas y los bordes también son lisos, por lo que no rayarán ni dañarán las tuberías.

Tamaño opcional: Hay 8 tipos de abrazaderas de manguera en diferentes diámetros ajustables para que usted elija: 6-8 mm, 7-9 mm, 8-10 mm, 11-13 mm, 13-15 mm, 14-16 mm, 16-18 mm, 18-20 mm.

Fácil instalación: Cómodo de instalar o quitar con un destornillador plano o una llave hexagonal.

Uso: Adecuado para tuberías de paredes delgadas de tamaños pequeños, como mangueras de aire, mangueras de agua, mangueras de combustible, silicona mangueras, etc.

Características

  • Marca
    ZVD
  • Ancho
    2 cm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Cantidad en el pack
    10
  • Uso de la abrazadera de fontanería
    Abrazadera de apriete
Consejos de

Cómo elegir una abrazadera

Las abrazaderas se usan en mecánica para apretar mangueras, tubos de aire comprimido y todo conducto hidráulico o de gas. Abrazadera de tornillo, abrazadera de oreja o abrazadera de tornillo se eligen según la presión del apriete, el medio en que se usan y la resistencia a la corrosión (W) del acero (inoxidable, galvanizado).
Cómo elegir una abrazadera
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares