Ir al contenido principal
1/5

1 válvula mezcladora debajo del puente, cuerpo de latón LF de compresión de 3/8", válvula mezcladora termostática para agua caliente y fría, manguito de compresión y tuercas incluidas

56,53€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Cuizi

Información del producto

Descripción

Control manual de la temperatura del agua: La válvula mezcladora termostática cuenta con una manija central que controla manualmente la proporción de entrada de agua caliente y fría, lo que permite a los usuarios ajustar la temperatura de salida según sus preferencias. Diseño de instalación oculta: Diseñado para montaje bajo encimera, debajo de fregaderos de cocina, tocadores de baño y sanitarios. La carcasa cromada garantiza una integración perfecta con los sistemas de plomería, manteniendo un perfil visual limpio. Material y durabilidad LF: Fabricado con latón sin plomo de alta calidad y cromado. Garantiza la integridad estructural a largo plazo y elimina riesgos de seguridad. Agua doméstica.

Accesorios de compresión universales: Los tres puertos utilizan conexiones de compresión estándar de 3/8" de diámetro exterior, incluyendo manguitos de compresión y tuercas hexagonales premontados. Con un diseño ligero (0,42 lb), la válvula se instala fácilmente en espacios reducidos sin necesidad de herramientas especializadas.

Componentes del paquete completo: Incluye: 1 cuerpo de válvula mezcladora con entradas/salidas de compresión de 3/8", 3 manguitos de compresión, 3 tuercas hexagonales (preinstaladas en el cuerpo de la válvula).

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Blanco
  • Acabado del producto
    Cromado
  • Cantidad en el pack
    1 pieza(s)
  • Material
    Latón
  • Configuración de la conexión
    H-H-M
  • Medida roscas de fontanería
    3/8" (12x17)
  • Racor de fijación
    De compresión
  • Forma
    De mariposa
  • Alto
    350 mm
  • Peso
    2 kg
  • Clase de válvula
    Válvula mezcladora
  • Uso de la válvula
    Agua caliente sanitaria
  • Referencia ManoMano
    ME98175884
  • MMID
    968698702622
  • Ref. del fabricante
    BTFR2025YS-1931
  • EAN
    756594480277
Consejos de

¿Cómo elegir una llave de paso?

La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
¿Cómo elegir una llave de paso?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares