Ficha escrita por:
Sebastián, Manitas autodidacta
Disponibles en diferentes colores, estos cestos se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cuarto de baño. Además, son fáciles de mantener.
Suelen tener tapa para ocultar la ropa sucia y evitar malos olores. Por otra parte, los cestos de ropa en acero inoxidable dan un toque actual a la decoración.
Suelen ser plegables y desmontables. Muy prácticos para colocar y guardar en cualquier lugar cuando no se utilizan. A veces incorporan una estructura de madera. Los cestos de tela son muy apreciados por su ligereza y versatilidad.
Al ser resistentes a la humedad, son muy apropiados para colocarlos en el cuarto de baño.
Para facilitar el desplazamiento entre la lavadora y el cesto de la ropa, algunos modelos incorporan ruedas, mientras que otros están equipados con asas resistentes para facilitar el transporte de una parte a otra.
Muy útiles para separar la ropa blanca de la de color, algunos modelos cuentan con dos o más compartimentos: para la ropa blanca, de color, prendas delicadas, etc.
Los modelos estándar disponen de un volumen de 50 litros y están adaptados para hogares de tres personas. También los hay de menor capacidad para personas que viven solas, familias numerosas, etc.
Con tanta variedad de modelos para elegir, seguro que encontrarás el más adecuado a tus necesidades, al que además podrás dar tu toque personal, haciendo que combine con la alfombra, la cortina de ducha o el espejo de baño por ejemplo.
Cómo amueblar el cuarto de baño
Cómo elegir los accesorios para el baño
Cómo elegir una alfombra para el baño
Cómo elegir una cortina de ducha
Ficha escrita por:
Sebastián, Manitas autodidacta
Mi lema es: aprender es mejor que pedir. Y...¿cuál es la recompensa final? Pues, una cerveza bien fresquita. La curiosidad por las cosas me ha hecho pasar muchas horas haciendo bricolaje, arreglando cosas por casa, construyendo muebles...espero poder ayudaros después de todo lo aprendido.