ZVD 3 pcs Rouleau Débulleur, Bulle Paddle Outil, Fibre de Verre d’Alliage d’Aluminium, kit pour Moule, Résine, Composite-Fei Yu
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Acerca de este artículo
Material: Este producto está hecho de material de aluminio de alta calidad y finamente mecanizado para que sea duradero y resistente.
Paquete: Juego de 3 herramientas de paleta de burbujas, el tamaño de la cabeza del rodillo es por separado 50 mm x 10 mm, 70 mm x 21 mm, 50 mm; la longitud es de aproximadamente 310 mm.
Verde y eficiente: En el proceso de producción, esta herramienta de paleta de burbujas puede ahorrar resina, ahorrar tiempo y costos y mejorar la eficiencia de la construcción.
Aplicación: Ampliamente utilizado en la industria de FRP, generalmente se utiliza para laminar y perforar dentro y fuera del producto.
Función: Se utiliza para nivelar y compactar el recubrimiento de resina y disipar las burbujas de aire para mejorar la resistencia y la planitud del FRP. Es una herramienta manual económica y práctica en la producción de fibra de vidrio.
Descripción del producto
Este artículo está hecho de aleación de aluminio con acabado mecánico, duradero. Se utiliza para mejorar la resistencia y la planitud del acero de vidrio. En el proceso de producción, puede ahorrar resina, ahorrar tiempo y costos, y mejorar la eficiencia de la construcción. Ampliamente utilizado en la producción industrial de acero de vidrio, para nivelar y compactar las burbujas de recubrimiento de resina, comúnmente utilizado para la perforación interna y superficial de productos. También puede mejorar efectivamente la eficiencia del trabajo y la calidad del producto.
Características:
Este artículo está hecho de aleación de aluminio con acabado mecánico, duradero. Se utiliza para mejorar la resistencia y la planitud del acero de vidrio. En el proceso de fabricación, puede ahorrar resina, ahorrar tiempo y costos, y mejorar la eficiencia de la construcción. Ampliamente utilizado en la producción industrial de acero de vidrio, para nivelar y compactar las burbujas recubiertas de resina, comúnmente utilizado para la perforación interna y superficial de cilindros de producto. También puede mejorar eficazmente la eficiencia del trabajo y la calidad del producto.
Especificaciones:
Estado: Nuevo.
Material: Aleación de aluminio + ABS.
Longitud total: Aprox. 31 cm.
Longitud del cabezal del rodillo: Aprox. 50 mm, 75 mm, 50 mm.
Peso del producto: Aprox. 323 g.
Paquete: Paquete de 3 rodillos de burbujas.
Nota:
Puede haber un margen de error de 1-2 cm debido a la medición manual. Puede haber una ligera diferencia de color debido a la iluminación o el brillo de la pantalla.
Características
- MarcaZVD
- Largo31 cm
- MaterialAluminio
- Cantidad en el pack3 .
- Referencia ManoManoME94434549


















