Zapatos de seguridad Jallatte Jaloxy SAS ESD S1P CI HI SRC - 41 (EU) - Nero
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Las zapatillas de seguridad Jallatte Jaloxy SAS S1P ESD CI HI SRC son modernas, prácticas y dinámicas, muy útiles para mantener los pies cómodos durante todo el día. Las Jaloxy S1P son ligeras, transpirables y fáciles de mantener limpias, y forman parte de la nueva colección J-Industry, que ofrece productos fabricados con tecnologías innovadoras y materiales reciclados, en pleno respeto del medio ambiente, la naturaleza y, sobre todo, la salud de los trabajadores. Están diseñadas para caminar muchas horas durante el día o para trabajar en entornos especiales donde la seguridad es fundamental.
Los zapatos Jaloxy SAS tienen la certificación ESD y son ideales para entornos ATEX, para su uso en presencia de sustancias químicas, dispositivos electrónicos, microprocesadores o sustancias químicas que puedan causar explosiones o incendios. Los zapatos ESD descargan constantemente las cargas eléctricas acumuladas por el cuerpo humano durante su uso, evitando la llamada descarga eléctrica.
Veamos las Jaloxy SAS S1P en detalle:
- Parte superior en microfibra perforada reciclada, 50% poliéster reciclado, ligera, transpirable, con orificios en los lados y en la parte superior del zapato que favorecen la circulación del aire en el interior.
- Nueva suela PU/PU BMB, BioMass Balance, diseñada en colaboración con BASF®, líder mundial en la fabricación de poliuretano expandido, que devuelve energía constante en toda la superficie del zapato, de modo que el pie está siempre activo, dinámico y nunca bajo esfuerzo.
- Forro interior transpirable Mesh 3D Surf, que absorbe y desabsorbe rápidamente la humedad interna, manteniendo el pie sano y seco.
- Puntera polimérica Sprintane B 200 resistente hasta 200J, ligera, amagnética, perforada, que asegura la máxima protección contra impactos y aplastamiento.
- Lamina antiperforación FlexTaneTM en tejido "no metal", 50% poliéster reciclado, que protege completamente el pie.
- Plantilla Maxi-Soft Duo antiestática, amortiguadora y transpirable.
- Certificación DGUV 112-191 para insertar plantillas ortopédicas.
Suela antideslizante con alta resistencia a la abrasión, al aceite, a los suelos mojados por agua, aceite y líquidos.
Los zapatos Jaloxy SAS están disponibles en la talla 11 Mondopoint, con una amplia gama de tallas que van desde la 35 hasta la 48.
Características
- MarcaJALLATTE
- ColorNegro
- OrigenFabricado en Francia
- Talla de zapatoTalla 41
- AntiestáticoSi
- Características del calzadoAntiperforación / Antideslizante
- Código de protecciónS1P
- MaterialMicrofibra
- Normativa EPIISO20345 S1P
- Peso900 g
- Resistencia a la perforación de la suelaAcero anti-perforación
- Suela antipinchazosSi
- Tamaño estándarM
- Tipo de zapatoSureté
- Referencia ManoManoME85136930
- MMID515929621144
- Ref. del fabricante3597810292987
- EAN3597810292987






