Ir al contenido principal
1/5

YUM (Negro) Cerradura de puerta plegable a 90 grados, cerrojo para puertas de granero, cerradura en ángulo recto con bisagra curva.

15,11€
Vendido por TKANO Michał-ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Torniquete negro TORBEL 160 mm - 9410164
2 opciones

Torniquete negro TORBEL 160 mm - 9410164

21
9,26€
Cerradura Zócalo Oval E70 F16- Níquel (para Metal)COFAN
53 opciones

Cerradura Zócalo Oval E70 F16- Níquel (para Metal)

23
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

  • 1. Las cerraduras de alta calidad están fabricadas en acero inoxidable y su superficie está pulida en múltiples capas para eliminar la corrosión, la oxidación y la decoloración, garantizando así durabilidad y fiabilidad.
  • 2. La cerradura de leva, el pestillo de privacidad y la tapa abatible pueden proporcionar seguridad adicional, ofreciendo así un entorno de vida más cómodo.
  • 3. La cerradura deslizante para puertas de granero de acero inoxidable es compatible con la mayoría de las cerraduras de puertas, adecuada para dormitorios familiares, puertas, garajes, jardines, baños, armarios, cocinas, oficinas, hoteles, etc., para ahorrar espacio y diseñar espacio para todas las puertas de madera.
  • 4. Cerradura deslizante para puertas de granero en ángulo recto, cerradura deslizante para puertas de granero y cerradura de leva con pestillo, cerradura de privacidad deslizante de 90 grados, herraje de bloqueo de puerta de 90 grados.
  • 5. Garantía de reembolso del 100% - 100% para asegurar que esté completamente satisfecho con nuestros productos.

Características

  • Marca
    DCKNTY
  • Color
    Negro
  • Cantidad en el pack
    1
  • Destino de la cerradura
    Puerta de entrada
  • Material de la puerta
    Madera
  • Mecanismo de cerradura
    De llave
  • Instalación de cerradura
    De apliques
  • Tipo de cerradura
    Monopunto
  • Referencia ManoMano
    ME100291093
  • MMID
    483784059411
  • Ref. del fabricante
    ES062-0228213
  • EAN
    5082737440859
Consejos de

¿Cómo elegir una cerradura?

¿Cerradura embutida o cerradura de sobreponer? Comprueba siempre las dimensiones del perno, del cerradero, el resbalón, el bombín y el mecanismo de cierre. Ya sea la apertura tirando o empujando a derecha o a izquierda, una cerradura de puerta se ha de elegir con precisión. Aquí tienes los consejos más útiles.
¿Cómo elegir una cerradura?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares